GRADUACIÓN 6º-2021

Despedida a los alumnos de sexto curso

Finaliza una etapa muy importante en vuestra vida y en vuestra formación.

Habéis terminado con éxito vuestros estudios de primaria y ya pronto dejaréis de ser alumnos del colegio Condesa de Fenosa.

Eso, tiene una parte positiva, que quiere decir que estais preparados para dar el salto al instituto.

Pero también tiene una parte, que no le vamos a llamar negativa, sino nostálgica, y es que si echamos la mirada hacia atrás y recordamos todo el tiempo que habéis pasado entre nosotros, con tantas anécdotas, curso a curso, con mucho esfuerzo para llegar hasta aquí y conseguir la graduación que tanto os merecéis.

Cada vez que un grupo de alumnos se va, el colegio pierde un trocito de su historia.

Creo que lo mejor es quedarse con lo bueno y estoy segura de que el día de mañana lo recodaréis con tanto cariño como lo hemos vivido nosotros.

Estos dos últimos cursos han sido muy complicados y difíciles por causa del Covi-19, pero todos vuestros profesores estamos muy orgullosos de lo bien que lo habéis hecho, juntos y con responsabilidad hemos finalizado vuestro último ciclo de primaria.

Me gustaría que recordaseis con cariño todos los momentos vividos con nosotros, todo lo que hemos aprendido, y digo hemos aprendido porque también los profes aprendimos mucho de vosotros.

El mensaje con el que quiero que os quedéis es que si habéis podido con esto, podréis con todo. Si seguís como hasta ahora llegaréis hasta donde queráis. TODO SE CONSIGUE CON ESFUERZO.

Un fuerte abrazo para tod@s también a vuestras familias, muchísima suerte a tod@s.

Conchi